Texto

Bienvenido a este Blogger de espiritualidad Franciscana: Paz y Bien

viernes, 5 de julio de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 39

 

            Un día Jesús me dijo: que castigaría a una ciudad, a la más bella de nuestra Patria. Este castigo tendría que ser así, como castigó Dios a Sodoma y Gomorra. He visto la gran ira de Dios el temblor me ha llenado atravesando mo corazón. En silencio he orado. Después de un rato, Jesús me dijo: «Niña mía, únete estrictamente durante la Misa conmigo y ofrece al padre celestial la Sangre y Heridas Mías, para desagraviar los pecados de esta ciudad. Repítelo sin parar durante toda la Santa Misa. Hazlo por siete días». Al séptimo día, vi a Jesús en una nube blanca y principié a pedir que Jesús vea a esta ciudad y patria eterna. Jesús miró amablemente. Cuando noté la amabilidad de Jesús, dijo: «por ti bendigo a toda la patria». E hizo gran señal de la Cruz sobre nuestra Patria. Mi alma se llenó de inmensa alegría, viendo la benevolencia de Dios.

 


No hay comentarios: